Skip links

Creo que el presente nos otorga una oportunidad única:

la oportunidad de aprender y evolucionar hacia la persona que ya estamos destinados a ser cuando nos comprometemos con nuestros procesos de crecimiento.

Pero no siempre estuvo tan claro para mí. A lo largo de dos décadas, he emprendido un viaje desde la niñez hacia la adultez,aprendiendo a respetar mis propios ritmos, mi cuerpo y mis necesidades. He descubierto el valor de mis habilidades y talentos, y he aprendido a utilizarlos como herramientas valiosas para abordar los desafíos de la vida.

Reconozco la importancia de discernir qué modelos de pensamiento elijo abrazar y cuáles debo dejar atrás. He buscado la manera de integrar diversas disciplinas para encontrar mi propio y genuino camino hacia la plenitud.

A lo largo de varios años, he dirigido y participado en diversas instituciones, ofreciendo talleres relacionados con las relaciones humanas, el arte, las emociones y la infancia. He tenido el privilegio de acompañar a madres con niños en tratamiento oncológico en hospitales, en La Casa Ronald McDonald, en el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil en Abasto con Ache, Abrazo Compartido en 2020, y también dirigí talleres en el Museo Larreta, La Usina de Arte, La Bioferia, y workshops en escuelas y con familias en CABA. Además, he participado en acciones comunitarias en Isla Verde en los años 2021 y 2023 respectivamente.

En mi labor como facilitadora, acompaño a las personas en su proceso de autodescubrimiento y en la búsqueda de su autenticidad, sin sentirse culpables. Mi metodología se basa en la creación de recursos personales para conectar con sus experiencias, explorar sus propias historias y raíces, y utilizar la creatividad como herramienta para reconocer su soberanía en el presente. Ayudo a las personas a lidiar con las emociones abrumadoras, a atravesar un crecimiento personal desde la conexión emocional y a integrar y potenciar sus aprendizajes. Para que puedan dejar de escapar de lo que les sucede para vivir con plenitud.

 

Con conciencia del momento presente, descubrimos las oportunidades que nos brinda cada día. Ofrezco un acompañamiento cálido y solidario para sanar heridas emocionales y fomentar la autocompasión. Mi enfoque está impregnado de amor, sentido y presencia, lo que me permite sostener incluso en los momentos incómodos y de dolor.

Contactame

Argentina

Carolina Muñoz Agopian

[email protected]

Enviame un mensaje

Los grandes cambios se hacen con pequeños pasos, persistencia, práctica y en conjunto. Estoy para acompañarte.