Skip links

Sesiones Crisálida

Bienvenida/o a tu refugio seguro

Como un proceso de transformación esta consultoría personalizada es un espacio para encontrar refugio para crear tu propia crisálida, aprender herramientas y comenzar a transitar los mismos procesos de tu vida desde otra perspectiva, tomando como pilar tu centro: tu historia, tus intereses, tus creencias y tu creatividad.

Abordaremos herramientas  que internalizarás con el paso del tiempo, para que sientas la certeza de sentirte acompañada y sostenida por  vos misma  en cada paso de tu andar.

La propuesta implica un compromiso con vos, con  tus decisiones, y nuevas acciones orientadas a tu transformación.

Cada encuentro es un espacio donde recibis información, dinámicas y tareas prácticas que sacuden tu estructura interna, y dejan a vista los elementos que es necesario ordenar,  accionar o liberar.

Las sesiones son online,  duran 60 min . Son a través de Meet, o plataforma equivalente. 

El primer paso es la «Carta a tu metamorfosis”, donde te pediré que me compartas orientativos respecto de tu estado de situación y tu mirada.

Empezaremos el proceso con un encuentro, La sesión Metamorfosis donde nos conoceremos y traeremos a la luz los puntos a trabajar juntas/0s.

La reserva de las sesiones  se realiza vía Transferencia del 100% del valor de los encuentros. En caso de cancelación, te pido avisar al menos 24hs antes, caso contrario la sesión no podrá reporgramarse y se tomara como realizada.

Sesiones Crisálida

Bienvenido/a a tu espacio  espacio  seguro y personalizado para nutrir tu mundo emocional: tu caja de herramientas, tus rituales, tu manera de hablarte.

Para que cada día, lo sientas como una oportunidad para ser más genuino y coherente. Donde el disfrute no dependa de la circunstancias sino de cómo vos te sentís en tu día a día.

¿Cómo funcionan?

algunos testimonios

Testimonio Naty
Testimonio Meli
Testimonio Lu
Testimonio Flor

Contactame

Argentina

Carolina Muñoz Agopian

[email protected]

Enviame un mensaje

Los grandes cambios se hacen con pequeños pasos, persistencia, práctica y en conjunto. Estoy para acompañarte.