“Me Inspiré en cómo hablarle y abordar a mis hijos. Pudimos hablar de emociones difíciles pero desde la contención amorosa”
— Cyntia S-
es un programa para mujeres en búsqueda de encuentro profundo con ellas mismas conectadas con su felicidad para lograr sentir sin culpa ni dudas que cada día es una oportunidad para sembrar recuerdos y recursos en el corazón de sus hijos.
En esta etapa descubrirás por qué y cómo ir hacia tu mundo interior, a recorrer tu historia, tu infancia para poder llevarla desde ahora de manera más liviana.
Voy a acompañarte a diseñar la manera de habitarte de manera amorosa para que tu bienestar sea un trampolín para llegar al corazón de quienes más querés
Este proceso de transformación profundo acompañado de otras mujeres que están en la misma búsqueda que vos
¡este es el camino para mejorar tu relación con los demás!
con dinámicas que te permitan ir conectactando y adaptando los aprendizajes a tu vida diaria
Rituales, naturaleza, espiritualidad, juegos de rol, info actualizada es lo que necesito
para honrar la historia, aprender y empezar a crear nuestro propio camino
practicar la presencia plena con la certeza de cada día es un regalo
a Largo Plazo y para toda la vida
para no cargar con culpas y expectativas que no son nuestras
para fluir con tus acciones en esa dirección
porque es posible
“Me Inspiré en cómo hablarle y abordar a mis hijos. Pudimos hablar de emociones difíciles pero desde la contención amorosa”
— Cyntia S-
“Caro aporta todo lo que los padres y educadores necesitan para que los más pequeños crezcan sientiéndose amados y cuidados”
— Claudia S. Directoria Jardín De Infantes Provincia Santiago del Estero
“Me encanta Caro porque me inspira en la crianza positiva con mis hijos, desde el lado lúdico, desde el arte, la ciencia… en una era donde la tecnología parece venir a llevarse toda la atención de nuestros niños, en experiencias canguro encuentro miles de recursos donde dejar la play o el ipad de lado y aparece el disfrute del Compartir. En ese compartir donde abrazamos este tiempo de caramelo y dejamos una huella única en los mas chicos. Gracias por inspirarnos! “
— Florencia M.
“Me sentí acompañada, entendida y eso me permitió abordar los momentos complicados de la maternidad con otro semblante, con más herramientas. Gracias por el apoyo cariñoso y sincero””
— Florencia P.
“En medio de la Pandemia, conocimos a Caro y nos reconectó con los colores, con la creatividad y con el placer de jugar haciendo arte. Experiencia Canguro invita a mirar el mundo cotidiano que nos rodea desde la posibilidad de la alegría y de ser protagonistas de nuestra propia creación. Hacer talleres con Caro es una hermosa experiencia.”
— Gabriela K. Directora de proyecto institucional de Amapola
Hace 20 años que estoy viviendo en carne y corazón mi propia transformación. Empezó a mis 19 años cuando mi mamá falleció y de allí a aquí busqué nutrirme de terapias, lecturas, aprendizajes, metodologías para lograr integrar, sanar y finalmente llegó este momento de expandirlo y ponerlo sobre la luz para iluminar el camino de otras mujeres sensibles, poderosas y comprometidas como vos.
En todos estos años aprendí de metodologías, disciplinas y teorías, pero siempre sentía que había algo que las hacía demasiado cerradas, absolutas y no me representaban del todo.
En este programa vamos a trabajar desde ese lugar: de la posibilidad que tiene un jardinero de sembrar distitas especies para crear un ecosistema sustentable. La posibilidad de que algunas especies maduren antes, otras florezcan con los años. Si es tu momento de entrar en vos, pero acompañada acá estoy para hacerlo juntas, las semillas ya están a la vista.